QUE HACEMOS

Análisis Político y Servicio de Información Regulatoria

Bajo la premisa de que las democracias requieren ciudadanos informados y activos que comprendan la base de su ciudadanía, la política y el gobierno, fue que creamos una empresa social que ofrece servicios de análisis político, información regulatoria y capacitación. Estos servicios actualmente los ofrecemos en 18 países de américa latina. Todos los beneficios generados por esta empresa social son utilizados para financiar el trabajo sin fines de lucro de la DL4A y Directorio Legislativo.

A partir de toda la información que procesamos, analizamos las diferentes iniciativas regulatorias en función del grado de impacto que pueden tener sobre un sector particular de la sociedad, sea privado, de la sociedad civil y/o del Estado.

Utilizamos diferentes variables para poder adelantarnos a futuros cambios o decisiones de manera confiable. El propósito de este servicio empresarial social es acercar la información pública a diferentes actores para ayudarlos a comprender lo que sucede en la arena política y cómo los afecta.

Los servicios prestados son de dos tipos:

Seguimiento de la actividad legislativa en los parlamentos de Latinoamérica. Para ello brindamos informes, alertas y reportes con estadísticas en tiempo real. Los análisis son tanto específicos de cada país y como también comparativos.

Generación de informes y capacitaciones referidos a asuntos de interés público y/o debate nacional/regional. Esto lo hacemos a través de debate nacional/regional. Esto lo hacemos a través de diferntes informes.

Ver informes
  • Informes sobre el estado de la legislación y las políticas específicas de uno o más países.
  • Informes sobre la composición y estructura de los congresos de Latinoamérica y los procesos legislativos que llevan a cabo.
  • Pronósticos y tendencias políticas y regulatorias.
  • Informes sobre la popularidad de los presidentes de américa latina en función de su representatividad parlamentaria.
  • Informes sobre los procesos de formulación de políticas con mapeo de actores involucrados para diferentes sectores, industrias y países.
  • Informes pre y post electorales.
  • Capacitación en conferencias y talleres

Dónde estamos

DIRECCIÓN

1101 Brickell Avenue
South Tower, 8th Floor
Miami, Florida (33131)

TELÉFONO

(+786) 828-0675